ELIGE TU FECHA IDEAL
Niños de 0-4 años
Personas
Niños de 5-11 años
Un lugar seguro, cómodo y acogedor donde todos pueden disfrutar, nuestro deseo es mostrar la belleza y la comodidad tal como las vemos nosotros. Así nació Villas Carmesí, en medio de un pueblo playero llamado Barra de Coyuca, un lugar atendido por una familia local que comparte nuestra visión y mi pasión por brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes. En Villas Carmesí, buscamos ofrecer más que un simple lugar para hospedarse; queremos ofrecer un hogar lejos de casa, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros visitantes.

Elige tu fecha ideal

Niños de 0-4 años
Personas
Niños de 5-11 años
Ingresa la fecha de tu viaje, número de personas y encuentra el lugar mágico que te está esperando a la orilla del mar.

Mi nombre es Carmen Esparza y crecí en Acapulco durante los años 60, en una familia dedicada al servicio turístico. Desde joven, tuve el sueño de ofrecer un servicio tradicional y de calidad, que brindara un trato digno a todas las clases sociales. Quería crear un lugar seguro, cómodo y acogedor donde todos pudieran disfrutar. Siempre he deseado mostrar la belleza y la comodidad tal como las vemos nosotros. Así nació Villas Carmesí, en medio de un pueblo playero llamado Barra de Coyuca, un lugar atendido por una familia local que comparte mi visión y mi pasión por brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes. En Villas Carmesí, buscamos ofrecer más que un simple lugar para hospedarse; queremos ofrecer un hogar lejos de casa, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros visitantes.

¡Oferta por tiempo limitado!

Días
Horas
Min.
Seg.

Registrate ahora y accede a un 20% de descuento en tus reservas.

Excelente
A base de 112 reseñas
Gina Razo
Gina Razo
28 Marzo 2024
Pues todo muy bien 👍 las camas son muy cómodas y la casita es muy acogedora. Me encantó la terracita y la alberca muy limpia y bonita. Lo único que sugiero es que hagan la limpieza de las habitaciones porque estuvimos 4 noches y no se hizo ni un sólo día la limpieza, ni se nos cambiaron las toallas, de ahí en fuera todo bien 🙂 👍
José constantino
José constantino
14 Marzo 2024
Muy buen servicio lo recomiendo
Pedro sanchez torrez
Pedro sanchez torrez
12 Marzo 2024
Muy agradable, no hay estreess muy tranquilo lugar, solo te despiertan los gallos.
Mari Mendoza
Mari Mendoza
11 Marzo 2024
Bueno, bonito y cómodo para descansar Recomendación. Llevar insecticida Precio. $750. Por noche temporada baja
ELIZABETH JUDITH PEREZ MARTINEZ
ELIZABETH JUDITH PEREZ MARTINEZ
16 Enero 2024
Muy buena atención desayunos ricos, cuartos limpios
Gladys R. Serrano
Gladys R. Serrano
5 Noviembre 2023
Estuvimos aquí unos días después de huracán por cuestiones de trabajo, la verdad estamos muy agradecidos porque nos recibieron y a pesar de las circunstancias, hicieron todo para que estuviéramos lo más cómodos posibles. Bertha y su familia (que atienden en este hotel) son personas con una calidad humana muy grande, ellos también estaban pasando por momentos difíciles y aún así siempre compartieron con nosotros lo que tenían ante la escasez de alimentos y agua. Espero volver pronto pero ahora para disfrutar de las playas de Pie de la Cuesta. Da mucho gusto apoyar negocios como este en el que son tan amables y buenas personas.
Nancy Arely Martinez Hurtado
Nancy Arely Martinez Hurtado
25 Octubre 2023
Hola buenas noches, mi novio y yo queríamos darles las gracias por lo a gusto que estuvimos durante nuestra estancia con ustedes ✨👌🏻 La villa caracol estuvo muy cómoda, la comida estuvo deliciosa, muchas gracias a Bertha por cocinar esos mariscos que le quedaron increíbles 🤤 Gracias a Pepito y a Frodo por hacer de villas Carmesí un lugar muy hogareño y feliz 🥰 y a los dueños por estar al pendiente de todas nuestras necesidades 😊 y sobretodo por sus recomendaciones para conocer tan bonito lugar que es la barra de Coyuca. Nuestra calificación es 1000/10 para villas Carmesí, esperamos volver pronto. 💚✨🌴
Marlen Miranda
Marlen Miranda
2 Octubre 2023
Excelente experiencia, muy amables y muy rica la comida. Mi mascota se la pasó muy feliz 👌🏼
Elí Osvaldo Sánchez
Elí Osvaldo Sánchez
20 Septiembre 2023
super recomendable, las camas muy cómodas, la playa increible y la comida deliciosa, buena atención y limpieza
Tu lugar de relajación te está esperando
RESERVA AHORA
Villa Brisa
Villa Caracol
Villa Arena
Villa Luna
Villa Sol
Villa Mar
Villa Lucero
Villa Estrella
Villa Laguna
Villa Tortuga
¿Dónde es la Barra de Coyuca?

La Barra de Coyuca en Guerrero, México, ofrece un escape paradisíaco cerca de Acapulco, a solo 17 km de distancia. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas son ideales para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, la laguna de agua dulce rodeada de manglares y vegetación tropical ofrece paseos en lancha y observación de aves. La gastronomía local es excelente, con mariscos frescos y cocina tradicional mexicana. Es el destino perfecto para unas vacaciones tranquilas en un entorno natural espectacular.

Nuestra ubicación
Siéntete como en casa con todas las comodidades que tenemos para ti.
  • Habitaciones cllimatizadas
  • Internet de alta velocidad (satelital)
  • Baños completos y privados
  • Smart TV
  • Terraza con hamaca
  • Alberca y Chapoteadero
  • Restaurante
  • Pet Friendly